Lenguaje Ciudadano
El Lenguaje Ciudadano es la manera en que las instituciones de gobierno, empresas públicas o privadas buscan a través de sus empleados o servidores públicos, formular mensajes claros y sencillos en toda la comunicación, sea oral, escrita, electrónica o a través de gráficos, para comunicarse eficientemente con la sociedad y entre sí.
Objetivo general: Al finalizar el curso el participante reconocerá el Lenguaje Ciudadano y una mejor comunicación escrita en las empresas privadas o en la Administración Pública Federal, con la finalidad de fomentar la transparencia y la eficacia de las instituciones.
Dirigido a: Público en general, profesionales y técnicos de distintas áreas, que deseen formular mensajes claros y sencillos en toda la comunicación, sea oral, escrita, electrónica.
Duración: 20 horas.
Modalidad: En línea.
Lugar de impartición: LMS de Didaxis Media.
Reconocimiento: Al término del curso, el participante que haya alcanzado una calificación mínima de 75/100 puntos, será acreedor a una constancia de capacitación y certificación.