Actitud de Servicio

Calidad en el Servicio

Capacidades Técnicas Transversales

"Tu objetivo como empresa no es tener solamente el mejor servicio al cliente, sino que sea legendario". (Sam Walton)

Actitud de Servicio

Actitud de Servicio

La Actitud de Servicio es la disposición que mostramos hacia ciertas situaciones, influye para realizar nuestras actividades y nos permite facilitar u obstaculizar nuestro camino. Nuestra actitud es un estado mental influenciado por nuestras experiencias, sentimientos, pensamientos y conductas. La actitud que transmitimos será la que generalmente recibiremos.

Objetivo general: Promover en los participantes las actitudes positivas, orientadas a la práctica cotidiana de la calidad en el servicio de atención al cliente.

Dirigido a: A todo el personal de la empresa y de las organizaciones en general, principalmente los que tengan que ver con la atención a asociados o clientes.

Duración: 20 horas.

Modalidad: En línea.

Lugar de impartición: LMS de Didaxis Media.

ReconocimientoAl término del curso, el participante que haya alcanzado una calificación mínima de 75/100 puntos, será acreedor a una constancia de capacitación y certificación.

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