Comunicación Asertiva

Y Negociación

Capacidades Técnicas Transversales

"La diferencia básica entre ser asertivo y ser agresivo es lo que nuestras palabras y comportamiento afecta a los derechos y el bienestar de los demás". (Sharon Anthony Bower)

Comunicación Asertiva

Comunicación Asertiva

La Comunicación Asertiva es la habilidad de expresar ideas positivas y negativas y los sentimientos de una manera abierta, honesta y directa, que reconoce nuestros derechos al mismo tiempo sigue respetando los derechos de otros.

Objetivo general: Proporcionar a los participantes conceptos y conocimientos que les permitan mejorar o descubrir su comunicación dentro del ámbito empresarial así como generar habilidades de comunicación asertiva, que permitan prevenir, mediar y resolver conflictos dentro de la organización.

Dirigido a: Ejecutivos de cualquier área empresarial y gerentes en cualquier nivel de dirección.

Duración: 20 horas.

Modalidad: En línea.

Lugar de impartición: LMS de Didaxis Media.

ReconocimientoAl término del curso, el participante que haya alcanzado una calificación mínima de 75/100 puntos, será acreedor a una constancia de capacitación y certificación.

Permalink

Related Posts

This site is protected by wp-copyrightpro.com