Lenguaje Ciudadano

Lenguaje Claro

Capacidades Técnicas Transversales

"Los escritores competentes suelen ser más conscientes de la audiencia (del lector o lectores a quienes va destinado el texto) y, durante la composición, dedican más tiempo a pensar en sus características". (Daniel Cassany)

Lenguaje Ciudadano

Lenguaje Ciudadano

El Lenguaje Ciudadano es la manera en que las instituciones de gobierno, empresas públicas o privadas buscan a través de sus empleados o servidores públicos, formular mensajes claros y sencillos en toda la comunicación, sea oral, escrita, electrónica o a través de gráficos, para comunicarse eficientemente con la sociedad y entre sí.

Objetivo general: Al finalizar el curso el participante reconocerá el Lenguaje Ciudadano y una mejor comunicación escrita en las empresas privadas o en la Administración Pública Federal, con la finalidad de fomentar la transparencia y la eficacia de las instituciones.

Dirigido a: Público en general, profesionales y técnicos de distintas áreas, que deseen formular mensajes claros y sencillos en toda la comunicación, sea oral, escrita, electrónica.

Duración: 20 horas.

Modalidad: En línea.

Lugar de impartición: LMS de Didaxis Media.

ReconocimientoAl término del curso, el participante que haya alcanzado una calificación mínima de 75/100 puntos, será acreedor a una constancia de capacitación y certificación.

Permalink

Related Posts

This site is protected by wp-copyrightpro.com