Administración de Proyectos

Básico

Capacidades Gerenciales

"Una buena administración es el arte de hacer los problemas tan interesantes y sus soluciones tan constructivas, que todo el mundo quiera ponerse a trabajar y lidiar con ellos". (Paul Hawken)

Administración de Proyectos: Módulos 1 y 2 (Nivel Básico)

Administración de Proyectos: Módulos 1 y 2 (Nivel Básico)

La Administración de Proyectos es un factor crítico a considerar para cualquier organización, dando como resultado el éxito o fracaso de los proyectos que se determinen. El adquirir las habilidades y conocimientos de esta disciplina le permitirá a cualquier profesional realizar una buena planeación y control de cada proyecto en el que participe, pero sobre todo, hacer un uso eficiente de los recursos que se utilicen.

Objetivo general: El alumno aprenderá aspectos fundamentales de planificación y control, y se analizará la aplicación de conceptos de mando y dirección de proyectos.

Dirigido a: Todas aquellas personas que ocupen hoy posiciones de gerencia o jefatura o que aspiren a ocuparlas, interesadas en desarrollar capacidades para un efectivo control y toma de decisiones en los proyectos.

Duración: 20 horas.

Modalidad: En línea.

Lugar de impartición: LMS de Didaxis Media.

ReconocimientoAl término del curso, el participante que haya alcanzado una calificación mínima de 75/100 puntos, será acreedor a una constancia de capacitación y certificación.

Permalink

Related Posts

This site is protected by wp-copyrightpro.com